J.J. Abrams quiere resucitar Superman

LOS ANGELES, 29 (EUROPA PRESS)

Tras el éxito de crítica y público que J.J. Abrams logró al reiniciar la franquicia de 'Star Trek', el creador de 'Perdidos' se perfila como una de las opciones de Warner para resucitar a su personaje más emblemático, Superman.

Hay que recordar que Abrams ya escribió hace años, concretamente en , pero parece que no guarda rencor ante esta intentona fallida. “Nadie me ha vuelto a hablar sobre ello. Pero cuando escribí aquel guión pude comprobar que es un trabajo muy largo”, afirmó el director en declaraciones a la MTV en las que reconoció que Superman es un personaje al que tiene un tremendo cariño por lo que significó para él de niño y no podría decirle que no.

“Sería maravilloso y muy divertido encontrar eso de vuelta. No sé lo que Warner piensa sobre el proyecto o cual es su plan pero sería brutal”, afirmó Abrams que también recordó que su versión de Superman que se filtró y fue rechaza no era definitiva. “Creo que hay una versión de esa película que podría ser muy divertida y... nunca se sabe”, sentenció.

NO DIRIGIRÁ MISIÓN IMPOSIBLE 4

Teniendo en cuenta lo bien que le fue reinventado Star Trek y las ganas que tiene de versionar al personaje de DC no es ni mucho menos descabellado pensar en el Superman de Abrams. Y después de que el propio Abrams en esta misma entrevista aclarará su agenda al asegurar que no dirigirá la cuarta película de 'Mission Imposible', desmintiendo así los rumores que saltaron hace unos meses.

Abrams aseguró que él solo será el co-productor de una cinta que también contará con Tom Cruise. Y es que, según adelantó, el guión, que ya escriben Josh Applebaum y Andre Nemec, continuará la línea de las tres anteriores películas. “Tenemos una historia realmente bueno”, afirmó.

Etiquetas
stats