La Japan Weekend llenará el Pabellón La Pipa de Casa de Campo del mundo manga

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La VI Japan Weekend Madrid 2.0 llenará el Pabellón La pipa de la Casa de Campo los días 22 y 23 de septiembre del mundo del manga y de todos los aspectos que lo rodean, según la información recogida por Europa Press de la página web del evento.

De esta forma, todos aquellos que asistan podrán disfrutar del mundo del manga y anime, así como de los últimos videojuegos, de la tradición y cultura japonesa, de los superheroes más conocidos, de la tecnología y también del cine nipón.

Además, todos los asistentes al evento podrán participar en numerosas actividades, así como en concursos, juegos, cursos, talleres, exposiciones y conciertos de música. De esta forma, todo el mundo puede descubrir la cultura japonesa al completo.

Por último, con una única entrada todos aquellos interesados podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades que se celebran a lo largo de los días que dura el Salón, sin costo adicional para el visitante. Para mayor información del evento, los interesados deberán entrar en la página web 'http://www.japanweekend.net'.

Etiquetas
stats