Javier Veiga, Fele Martínez y Marta Hazas son tres 'Amigos Hasta la Muerte'

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Tras el éxito obtenido por toda España durante casi un año de gira, llega al Teatro Muñoz Seca de Madrid la producción teatral 'Amigos Hasta la Muerte', con Javier Veiga, Fele Martínez y Marta Hazas.

'Amigos Hasta la Muerte' es una divertida y tierna comedia que reflexiona sobre los límites de la amistad, con dos hombres, una mujer y... una inevitable historia de amor con complicadas implicaciones, una inesperada enfermedad y un incierto desenlace.

Para Veiga, actor, autor y director, el objetivo final es buscar “la risa del público”, algo que hasta ahora vienen “consiguiendo”. Además, ha resaltado que los espectadores podrán ver la no demasiado conocida faceta cómica de Fele y Marta.

Veiga añade que son tres personajes con los que “cualquiera puede sentirse identificado”. “Tres individuos como tu y como yo, como el primo de tu cuñado o como mi vecina del quinto derecha. Pero son tres amigos a los que la vida pone a prueba, pues su vida normal se desmorona y les lleva a extremos que no habían imaginado”, plantea.

'Amigos Hasta la Muerte' estará en cartel hasta finales de septiembre y se representa de miércoles a domingo. Las localidades están a la venta a partir de 20 euros en Entradas.com.

Etiquetas
stats