La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Jennifer de Filippis, de Blancanieves a Reina Infantil del Carnaval de cuento

Jennifer Filippis, Reina Infantil del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Una dulce, simpática y revoltosa Blancanieves llamada Jennifer de Filippis Monforte porta desde este domingo la corona de Reina Infantil del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, ambientado en los cuentos.

La nueva regente infantil ha ganado con su fantasía Del libro de los cuentos quiero salir y este reino carnavalero descubrir.

El desparpajo y el diseño de Rafael Déniz y Rosa Montesdeoca, en representación de Centro de Ocio Infantil Diver Play, Ballet Silvia Barrera y Soy Model Magnament, llenaron de magia la gala de elección de la reina infantil de las fiestas, que siguieron en directo 4.000 espectadores.

Jennifer de Filippis Monforte desfiló un año más por el escenario del parque Santa Catalina, revalidando su título de 2018 y conquistando a público y jurado con su ilusión, simpatía y pasos de baile.

A la corte real del Carnaval pequeño se unió María Alonso Casiro, elegida como primera Dama, con el diseño de Enrique González y Kevin Rodríguez González “Te dedicaré mi triunfo con mi mejor sonrisa”, en representación de Clínica Dental Igaralde y Restaurante Hermanos García II.

También con mucha energía, ritmo y desparpajo desfiló sobre el escenario la segunda Dama, Alejandra Arqueros Gil, que representó a Amanda bus, S.L., con la creación de Manuel Encinoso Quintana y Begoña Pérez Quevedo “A otra princesa con ese cuento”.

Daniela Benítez Suárez fue seleccionada como tercera Dama por su fantasía “Siempre mágica y brillante, Campanilla en Carnaval”, de la creadora Rosa María Pérez Gopar y en representación del Centro Comercial La Ballena.

La cuarta y última Dama seleccionada por el jurado, fue Ohara Lieto, que desfiló con un diseño de Kevin Rodríguez y Enrique González titulado “Si entras al Carnaval tus sueños lograrás”, una creación con la que representaba a Just a Green World.

La gala de las reinas y reyes más jóvenes del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria fue un espectáculo lleno de color y fantasía, con una obertura colorida, alegre y mágica que llenó el escenario de Santa Catalina de sirenitas, ratitas presumidas, y personajes de cuento, junto a la voz de Alexia Rodríguez.

Tras la deliberación del jurado, la actriz canaria y maestra de ceremonias Minerva Santana dio paso a la cantante Melani, representante de España en Eurojunior 2019 y que amenizó la espera con varios de sus temas más populares.

Además, el certamen contó también con el “cuento genial” que ofrecieron los bailarines de la academia de danza Silvia Barrera y con el sabor y el ritmo carnavalero de las comparsas infantiles Lianceiros Junior, ganadora del primer premio de interpretación, Chiramay, segundo premio, y Yoruba, que obtuvo el tercer premio en el concurso celebrado el pasado sábado.

Etiquetas
stats