Los Jonas Brothers, like a Rolling Stone

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Los fans españoles de los Jonas Brothers están de enhorabuena. Tras su paso el martes por el Bizkaia Arena de Bilbao, el trío más rentable de Disney actúa este miércoles en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde prometen ofrecer un concierto que será “una locura, llena de pasión”. El grupo resaltó que le encantaría tener “una carrera con una continuidad como la de los Rolling Stones o U2”.

Además de interpretar los temas de su último disco, 'Lines, vines and trying times', los Jonas Brothers harán un repaso a los grandes éxitos de sus anteriores tres álbumes: 'It's about time', 'Jonas Brothers' y 'A Little Bit Longer').

Se trata de la segunda visita en un año que realizan a la capital española tras el concierto que ofrecieron el pasado mes de junio en el Palacio de los Deportes, que tuvo que acortarse “por problemas técnicos”. Esta nueva visita a España se enmarca dentro de la gira europea de 'The Jonas Brothers World Tour 2009'.

“Nos encanta España y, a la vista del concierto del miércoles y a las concentraciones de fans en la puerta del hotel, creo que va a ser muy divertido”, destacó este miércoles y Kevin quien añadió que cantarán “más de una veintena de canciones”. “Además un amigo nuestro nos ha estado enseñando algunas palabras en español para tener más contacto con el público en el concierto. Esperemos que se note”, comentó Nick.

El 'World Tour 2009' ha llevado a los Jonas Brothers a vender cerca de un millón de entradas en los conciertos que hasta ahora han ofrecido en Estados Unidos y Canadá.

SIEMPRE COMPONIENDO

Los tres aseguraron que les encantan las giras y afirman que el continuo movimiento no les impide seguir componiendo. “Escribimos canciones en cualquier lugar y en cualquier momento”, apuntó un Kevin algo acatarrado quien adelantó que iniciarán “otra gira mundial el próximo verano”.

Entre los próximos proyectos de la banda se encuentran el rodaje de la segunda temporada de J.O.N.A.S (Junior Operatives Networking As Spies) una serie televisiva que les tiene como protagonistas y que contará con una versión en videojuego. Para Kevin, “todavía es un poco pronto para hablar de nuevo disco pero seguimos componiendo, buscando nuevas ideas para crear canciones, porque es nuestra forma de expresarnos”.

PROYECTOS PERSONALES

Joe comentó que a mediados de octubre terminaron de rodar 'Camp Rock 2', una película de Disney Chanel donde volverán a compartir plano con la afamada Demi Lovato. “Tiene unas localizaciones muy buenas y una producción muy elaborada”.

“Además cada uno tenemos nuestras propias ambiciones y metas”, indicó Nick quien se encuentra preparando un álbum en solitario. El pequeño de los cantantes puntualizó que este disco “no supone ninguna ruptura con la banda”. “Tiene un sonido muy diferente a Jonas Brothers y probablemente salga en el primer trimestre del año que viene”, añadió. Por su parte Joe resaltó que le gustaría poder dedicar más tiempo a la interpretación y encontrar un buen papel en el futuro.

“Creo que lo que más nos gustaría es seguir dedicándonos a la música”, comentó Kevin. Muchas veces criticados y focos de bromas por su decisión de permanecer vírgenes hasta el matrimonio y de mostrarlo con un anillo de la castidad, los tres hermanos no quieren seguir comentando ni dando explicaciones al respecto. “Vivimos nuestras vidas como queremos hacerlo y creo que con nuestras canciones mandamos mensajes positivos a la gente que muchas veces le ayudan en tiempos difíciles”, comenta Nick.

Por otra parte, cuando se enteró de que los protagonistas de 'Luna Nueva', la nueva película de la saga de 'Crepúsculo' iban a estar mañana de promoción en Madrid, Kevin se apresuró a preguntar si se iban a hospedar en el mismo hotel. “Mañana puede ser una locura”, bromeó el cantante quien se reconoció “fan” de esta saga que ha supuesto todo “todo un fenómeno mundial”. “Tengo ganas de ir a ver la película”, resaltó.

Etiquetas
stats