Julieta Venegas actuará en abril en el Festival de Cine de Las Palmas

Julieta Venegas

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La cantante mexicana Julieta Venegas ofrecerá un concierto el 6 de abril en el Teatro Pérez Galdós dentro del Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria, según ha anunciado hoy el propio festival.

Venegas llegará a la capital grancanaria dentro de una gira en la que está acompañada por dos de sus grandes músicos habituales, Matías Saavedra y Sergio Silva.

Las entradas, ya a la venta, pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Pérez Galdós y del Auditorio Alfredo Kraus, así como en plataforma entradas.com.

Con un sello muy personal en el que fusiona la ranchera con el pop, el rock y el fuelle de su acordeón, la cantante de Tijuana ha logrado un amplio reconocimiento internacional y premios como un Grammy, cinco Grammys Latinos y ocho galardones MTV.

Julieta Venegas visitó Las Palmas de Gran Canaria en 2007 dentro de la gira del álbum “Limón y sal” y cinco años después, en 2012, regresó con “Otra cosa”.

En este caso, actuará en la ciudad dentro de “Monopol Music Festival”, uno de los eventos que conforman la programación del Festival Internacional de Cine.

Etiquetas
stats