Katie Holmes, sustituta de Liv Tyler

LOS ANGELES, 3 (EUROPA PRESS)

Katie Holmes es el recambio de Liv Tyler en 'The Romantics', una comedia de corte independiente que iba a protagonizar la hija del cantante de Aerosmith, que finalmente ha decidido abandonar el proyecto para regocijo de la mujer de Tom Cruise.

Tras el avandono de Tyler, la vacante ha sido cubierta por Holmes, quien dará a vida a Laura, la dama de honor en la boda de su mejor amiga, Lila. Además de la esposa de Cruise, 'The Romantics' contará con otros rostros conocidos como Anna Paquin (X-Men), Josh Duhamel ('Transformers'), Elijah Wood ('El Señor de los Anillos') Malin Akerman ('Watchmen'), Adam Brody ('Entre mujeres') o Jeremy Strong ('El incidente').

Escrita y dirigida por Galt Niederhoffer, autor también de la novela en la que se basa la historia, 'The Romantics' relata en clave de comedia el curioso reencuentro de ocho viejos amigos del instituto que se reúnen para celebrar la boda de uno de ellos. Una reunión que tenía que ser feliz pero que pronto se verá empañada por las crecientes tensiones entre los amigos, especialmente entre la novia (Paquin) y la dama de honor (Holmes).

La cinta, según apunta una información publicada por 'Variety', comenzará a rodarse esta misma semana en Nueva York y supondrá el debut de Holmes como productora. La mujer de Tom Cruise tiene todavía dos películas pendientes de estreno: 'Don't Be Afraid of the Dark' y 'The Extra Man'.

Etiquetas
stats