Katy Perry sorprende a la crítica con 'Teenage Dream'

NUEVA YORK, 25 (Reuters/EP)

La cantante Katy Perry ha obtenido el visto bueno de los críticos estadounidenses para su segundo disco de estudio, 'Teenage Dream', lleno de coquetas e inocentes canciones pop y fuertes ritmos de baile.

La artista, de 25 años, que alcanzó la fama con 'I Kissed a Girl' en el 2008, lanzó 12 canciones nuevas en 'Teenage Dream' que incluye el éxito del verano 'California Gurls'.

El álbum, cuya caja está diseñada para oler a algodón de azúcar e incluye una imagen de Perry desnuda sobre una nube rosada, cuenta con melodías sobre sexo, amor, juventud y relaciones.

Su lanzamiento será la próxima semana en el resto del mundo y ha sido promocionado como un divertido disco veraniego.

La revista 'Rolling Stone' le otorga una calificación de tres estrellas, de un total de cinco, y agrega que está “millas por delante del principal álbum de Perry, 'One of the Boys' con sus ingeniosas letras (...)”.

Nada del nuevo álbum “podría igualar la majestuosidad pura de los éxitos más memorables de Madonna (...) pero la ambiciosa morocha ofrece contagiosas letras repletas de picante humor y encantadora sinceridad”, señala por su parte el diario 'USA Today'.

Perry, una cantautora oriunda de California que comenzó su carrera con un fallido disco de gospel en Nashville, Tennessee, está prometida con el comediante y actor británico Russell Brand.

Algunos críticos han destacado que su nueva producción es similar a su álbum debut, que también contaba con el éxito 'Hot n Cold', y desde entonces se ha impregnado de Brand a la hora de promover una imagen divertida y provocativa.

Etiquetas
stats