Los Kings of Leon publican su primer directo

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

'Kings of Leon: Live at the O2 London, England'. Este es el título del primer DVD en directo que publica la banda de Nashville (Tennesse) el próximo 10 de noviembre, rememorando un concierto al que asistieron 18.000 personas el pasado mes de junio en el país que les catapultó a la fama.

Producido por Emer Patten y dirigido por Nick Wickham 'Kings of Leon: Live at the O2 London, England' recoge el concierto que la banda ofreció ante 18.000 personas el 30 de junio de 2009 en el espectacular escenario de la capital británica. Fue una de las tres actuaciones de Kings of Leon en el O2, para las que se agotaron las entradas en una hora.

Según la discográfica, estos conciertos han sido “los más grandes que la banda de los Followill ha ofrecido en Reino Unido”, el primer país que acogió a Kings of Leon. El grupo estadounidense ha realizado una gira por grandes auditorios con una excelente respuesta de público y crítica.

Las canciones que incluye el DVD 'Kings of Leon: Live At The O2 London, England' son: Notion, Be Somebody, Taper Jean Girl, My Party, Molly's Chambers, Red Morning Light, Fans, California Waiting, Milk, Closer, Crawl, Four Kicks, Charmer, Sex on Fire, The Bucket, On Call, Cold Desert, Use Somebody, Slow Night So Long, Knocked Up, Manhattan y Black Thumbnail.

El concierto del O2 de Londres formaba parte de la gira de presentación de 'Only By The Night', su último y multipremiado álbum, con una de cuyas canciones, 'Sex On Fire', los Kings of Leon lograron el Grammy a la Mejor Actuación Rock de Dúo o Grupo.

'Only By The Night' ha vendido más de cuatro millones de ejemplares en todo el mundo y también consiguió dos premios NME. El grupo de Nashville inició su andadura con el celebrado 'Youth And Young Manhood' en 2003. Tras Aha Shake Heartbreak (2004), la banda dio un nuevo rumbo a su rock de raíces y apuntó mucho más alto con 'Because Of Tthe Times' (2007).

Etiquetas
stats