Liam Gallagher: “Oasis sólo volverá cuando estemos arruinados”

LONDRES, 2 (EUROPA PRESS)

El pequeño de los Gallagher lo tiene bien claro. La ruptura de Oasis fue “lo mejor” que le podría pasar y el primer álbum de su nueva banda, Beady Eye, será “el mejor álbum que hayas escuchado en los próximos 50 años”. Ahí es nada.

Durante la presentación de la primera tienda de ropa de su marca Pretty Green en Londres, el antiguo cantante de Oasis fue interrogado sobre las posibilidades de una hipotética refundación de su anterior banda, a lo que Liam fue bastante claro.

“La única razón por la que Oasis volverá es cuando estemos jodidamente arruinados. Estoy lejos de la ruina como puedes ver y no estaré en la ruina por mucho, mucho tiempo. Creeme, eso no pasará”, señaló el cantante, en declaraciones recogidas por 'NME'.

Después de haber dejado claro que la ruptura artística con su hermano Noel -lo que supuso el fin de Oasis- fue “lo mejor” que le había pasado en la vida, Liam Gallagher está centrado en el primer disco de su nueva banda, Beady Eye.

De hecho, está completamente seguro de que su grupo ha escrito “el mejor disco que escucharás en los próximos 50 años”, en esa línea de modestia a la que el pequeño de los Gallagher nos tiene acostumbrados.

“Teníamos una canción que era un poco Rolling Stones y no me gustaba. Era lenta y aburrida. Así que le metimos un piano al más puro estilo Jerry Lee y una vocal a lo John Lennon por encima. Es buena”, sentenció.

Etiquetas
stats