Liam Gallagher volverá a los escenarios “en un par de meses”

LONDRES, 15 (EUROPA PRESS)

El regreso a los escenarios del cantante de los extintos Oasis ya es un hecho. Liam Gallagher ha confirmado que “en un par de meses” volverá a ofrecer algún que otro concierto con los miembros del grupo que formó con su hermano. Sin embargo, tendrá la deferencia de cambiarle el nombre, algo que todavía no parece tener decidido.

Durante una entrevista en una radio italiana, Liam Gallagher ha confesado que echa de menos el salir de gira y cantar en directo, pero que en “un par de meses” volverá a hacerlo. “Siempre echo de menos cantar canciones. Echo de menos a la gente”, ha añadido.

Liam ha explicado que ya está escribiendo nuevas canciones con el resto de miembros que antes conformaban Oasis, salvo, evidentemente, con su hermano Noel Gallagher, y que lo que publique no se hará bajo el nombre de su anterior banda, porque ésta se ha acabado.

Hablando sobre la ruptura de Oasis, el cantante ha considerado que su hermano siempre quiso abandonar la banda y que su última pelea antes de un concierto y que terminó con la extinción del grupo sólo fue una excusa.

“Creo que nuestro chico quería irse. Pero tendrás que preguntárselo cuando venga y presente su trabajo en solitario. Discutimos, pero habíamos tenido peleas mucho mayores, sobre cosas más importantes”, ha explicado.

“Creo que quería irse, que quería algo distinto, pero no tenía las pelotas para decírselo a la banda o a los fans”, continúa Liam, que ha dado detalles concretos de aquella pelea que terminó en ruptura y en la que, efectivamente, se rompieron varias guitarras.

“No sobre él, pero me hubiera gustado”, señala con sorna el cantante, que dice que todo estalló cuando Noel le rompió una guitarra que le había regalado su mujer y él cogió una de los instrumentos de su hermano y lo rompió, aunque se arrepiente, porque en el fondo, también lo estaba pagando él.

Etiquetas
stats