''Libros sobre Sabina hay muchos, yo quería hacer algo distinto''

El periodista y escritor argentino Christian Masello ha hablado este lunes sobre su libro Tras las huellas del capitán Sabina, que se presentará por la noche en el Café Libertad 8 de Madrid.

“Libros sobre y de Sabina hay muchos”, comentó Masello en declaraciones al programa El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO, “y yo quería hacer algo distinto”. Para ello, se centró en un periodo reciente de la vida del cantautor, esos “años oscuros que permaneció encerrado y con depresión”, e hizo hincapié en la gente que ayudó a su recuperación.

Además, Christian Masello ha usado una “mezcla de géneros” al incluir datos biográficos, entrevistas, y partes de ensayo con forma de novela.

La editorial que ha sacado este libro es El Ángel Caído, que imprime sus libros en una imprenta de Buenos Aires cuyos trabajadores más antiguos de la imprenta son dos hermanos canarios del barrio de La Isleta que emigraron a Argentina hace décadas. Y según contó el editor Adolfo García, El Ángel Caído va a sacar dentro de poco “cuatro libros más” del poeta Leopoldo María Panero, que reside en un psiquiátrico de Las Palmas de Gran Canaria.

Etiquetas
stats