Llegan dos nuevas entregas literarias de 'Águila Roja'

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

'El alquimista' y 'El tesoro del indiano', tercer y cuarto título de la colección 'Águila Roja. Tú decides la aventura' ya están en las librerías. La publicación de estos libros, dirigida al público joven, llega tras el éxito de los dos primeros títulos, de los que se han vendido 11.000 ejemplares.

'Águila Roja' bate records de audiencia cada lunes en TVE y es la serie más vista temporada tras temporada desde su estreno en febrero de 2009. Este éxito se traslada a las librerías en forma de libro juegos en los que el lector se pone en la piel de Alonso, el niño hijo del héroe, y se convierte en el protagonista que debe elegir entre varias alternativas que para salir airoso de las múltiples aventuras en las que se ve inmerso.

Tras 'El impostor' y 'Lobos de mar', publicados la primavera pasada, ahora llegan dos nuevos títulos a la colección. En el 'El Alquimista', un extraño anciano llega al palacio de la Marquesa de Santillana afirmando que posee el secreto de la piedra filosofal. En 'El tesoro del indiano', el libro con más acción de los cuatro publicados, Sátur y Alonso buscan un tesoro llegado de las Américas y que se esconde custodiado por trampas, laberintos y peligrosos animales exóticos.

Todos los libros están escritos por Andrés Carrión, ilustrados por Alberto G. Ayerbe, y publicados por Editorial Hidra.

Etiquetas
stats