La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Lobos cazando vampiros en 'Luna Nueva'

LOS ANGELES, 22 (EUROPA PRESS)

Parece que hasta que el próximo 18 de noviembre, cuando Luna Nueva ('The Twilight Saga: New Moon') llegue a los cines no habrá día que no tengamos nuevo material promocional. En esta ocasión encontramos mucha acción y el primer aperitivo del primer cuerpo a cuerpo entre el vampiro Edward (Robert Pattinson) y el hombre lobo Jacob (Taylor Lautner) con Bella Swan (Kristen Stewart) en primera fila.

Lobos cazando vampiros, vampiros ajusticiando a otros vampiros y algún que otro humano, en este caso humana, de por medio. Estos son los ingredientes de los nuevos spots promocionales de 'Luna Nueva'. Unos videos de poco más de 30 segundos de duración que dejan un poco de lado el romanticismo de los adelantos anteriores para dar paso a luchas espectaculares y acción pura y dura.

Luchas en las que vemos como la manada de lobos que capitanea Jacob sale a la caza del despiadado vampiro Laurent (Edi Gathegi) y de Victoria, la letal chupasangres pelirroja que en esta entrega todavía interpreta Rachelle LeFebre, a la que Bryce Dallas Howard sustituye en 'Eclipse'.

Pero sin duda alguna el plato fuerte es el enfrentamiento cara a cara y colmillo a colmillo de Edard y Jacob ante su amada. Dos gallitos que pelean por el amor de Bella. Los tres forman el triángulo amoroso que centra la trama creada por Stephenie Meyer.

En otra de las píldoras televisivas podemos ver de nuevo a Edward luchando ante los impotentes ojos de Bella, aunque en este caso frente a uno de los Volturi, el clan de vampiros encargado de impartir justicia entre los chupasangres.

Recordemos que la esperada secuela de Crepúsculo llegará a los cines el 18 de noviembre, dos días antes de su estreno en Estados Unidos. Aunque a este paso con tanto clip promocional y adelanto pocas sorpresas les quedan a los fans para el día del estreno.

Etiquetas
stats