Love of Lesbian estrena el primer videoclip de 'La noche eterna. Los días no vividos'

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La banda catalana ha estrenado este martes el primer videoclip de su último álbum, 'La noche eterna. Los días no vividos', correspondiente a la canción 'Oniria e Insomnia' y que ha sido rodado en las azoteas de Barcelona.

Love of Lesbian ha anunciado el estreno del videoclip en su página web (www.blogoflesbian.com). El clip de 'Oniria e Insomnia' es el primero que se estrena de su séptimo disco de estudio y ha sido realizado por Lyona, informa la banda.

Se trata de otro fragmento de 'La noche eterna. Los días no vividos', un doble CD de 18 temas que el grupo catalán ha ido adelantando a sus seguidores por partes desde semanas antes de su estreno.

Así, a principios de marzo ofrecían los tres primeros singles del álbum a través de Spotify o el canal oficial de su sello, Music Bus, en Youtube: 'Los seres únicos', 'El hambre invisible' y 'Wio'.

A estos tres temas les seguirían, en dos adelantos sucesivos, otras siete canciones: 'Los días no vividos', 'Nadie por las calles', 'Si tu me dices ven, yo digo Affleck', 'Si salimos de esta', 'Oniria e Insomnia', 'Belice' y 'Toros en la Wii (Fantástico)'.

'La noche eterna. Los días no vividos' vio la luz el pasado 22 de mayo, aunque la banda ya comenzó a presentarlo en concierto con anterioridad. Sus próximas fechas son en junio: día 8 Pamplona, día 16 en La Coruña, día 23 en Madrid y día 29 en Vilanova y la Geltrú.

Vídeo: http://youtu.be/3GqTzn7Hi3U

Etiquetas
stats