'Maldito Rodríguez' desmiente a Cardona

Maldito Rodríguez, productora del concierto del cantante Sting el próximo miércoles en Las Palmas de Gran Canaria, puntualiza que las cifras de la aportación económica de las diferentes instituciones públicas para la financiación del concierto “no se corresponden con las manifestadas el pasado viernes y publicadas luego por numerosos medios de comunicación” y recuerda que la parte económica del recital fue “explícita y detalladamente aclarada” durante la rueda de prensa en la que se presentó el concierto.

La productora sale así al paso de las críticas del alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, para quien constituye “una burrada” que el Ayuntamiento tenga que pagar 200.000 euros (y otros tantos el Cabildo de Gran Canaria) por el concierto, cuando existen otras prioridades en la ciudad.

En ese sentido, Maldito Rodríguez reitera que dichas aportaciones públicas “han permitido rebajar el coste de la entrada (50 y 40 euros)” de forma que sea “muy inferior” al establecido dentro de la misma gira (Symphonicity) para los recitales en otras ciudades europeas.

En un comunicado, la productora subraya en estos días previos al espectáculo desea centrar “toda la atención” en la parte “meramente artística” del evento y en “ultimar detalles” para “la mayor satisfacción” de las “más de 12.000 personas que asistirán al concierto”.

Además, recuerda la “innegable promoción turística que para el archipiélago, la isla y la ciudad tendrá la visita de un artista de la talla de Sting” y que fue planteada en la firma de las colaboraciones públicas.

Etiquetas
stats