Manolo García presentará el 31 de octubre en Pamplona su último disco

PAMPLONA, 5 (EUROPA PRESS)

El cantautor Manolo García actuará el próximo 31 de octubre en el auditorio Baluarte de Pamplona para presentar su último disco, 'Los días intactos', el quinto álbum de su carrera en solitario y que salió a la venta en octubre del pasado año.

'Los días intactos' fue número uno de la lista de los más vendidos en España durante tres semanas consecutivas y, según explican desde Baluarte, se convirtió en Disco de Platino el mismo día de su lanzamiento.

Estos datos son reflejo de la “magnífica” acogida que está teniendo su quinto disco de estudio, que incluye 14 nuevas canciones, entre las que se incluyen los éxitos 'Un giro teatral' y 'Sombra de la sombra de tu sombrero'.

Manolo García es una de las grandes figuras del pop-rock español. El cantante y compositor, y pintor en sus ratos libres, alcanzó la popularidad como integrante del desaparecido grupo 'El último de la fila' en la década de los noventa. Ya en solitario, todos sus trabajos desde 'Arena en los bolsillos' han sido un éxito de popularidad y ventas.

Etiquetas
stats