Maribel Verdú ya rueda en Barcelona la 'Blancanieves' muda y en blanco y negro

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

La actriz Maribel Verdú rueda en Barcelona la película 'Blancanieves', un filme sin diálogos que dirige Pablo Berger ('Torremolinos 73') y que, tras acabar una primera parte del rodaje en Madrid, permanecerá alrededor de tres semanas a la capital catalana.

El primer día rodaron algunas de las secuencias en la calle Muntaner, aunque en los próximos días está previsto ampliar la grabación a los alrededores de Barcelona, han informado a Europa Press fuentes de Arcadia Motion Pictures, una de las productoras.

Verdú encarna a la madrastra de este cuento de los hermanos Grimm, y el resto del reparto lo forman Ángela Molina, Daniel Giménez Cacho, Pere Ponce y Josep Maria Pou, así como las jóvenes Macarena García y Sofía Oria, que darán vida a Blancanieves en distintas etapas de su vida.

La película se plantea como un melodrama gótico ambientado en la España de los años 20, y será en blanco y negro y sin diálogos, para crear una atmósfera cercana al cine mudo a la que contribuirá especialmente la música del compositor Alberto Iglesias, galardonado con multitud de premios Goya.

'Blancanieves' es una coproducción entre Arcadia Motion Pictures, Mama Films y la francesa Noodles Production, y su rodaje se extenderá a lo largo de dos meses, entre Madrid y Barcelona.

Etiquetas
stats