Masdanza amplia su oferta

El Festival 14MasDanza ha logrado ampliar su propuesta cultural y llevará a cabo la XIV edición de la maratón de baile Ahora bailo yo y la V edición del Campeonato Nacional de break dance, que inaugurarán y clausurarán el certamen de este año.

El Festival anunció en un comunicado, que gracias al apoyo de diferentes entidades públicas y privadas, se podrán llevar a cabo estas actividades que tienen como objetivo permitir a los espectadores participar activamente.

La inauguración del festival tendrá lugar el 17 de octubre con la XIV edición de la Maratón Ahora Bailo Yo, que dará pie a siete días dedicados a la danza contemporánea.

Esta jornada comenzará a las 11.00 horas y se prolongará durante 10 horas con talleres de bailes canarios, bailes de salón, danza del vientre, salsa, hip hop, sevillanas, y funky, en la Cancha de Patinaje de San Fernando de Maspalomas y la entrada y participación será gratuita.

El sábado 24 de octubre, se clausura “14Masdanza” con la celebración de la quinta edición del Campeonato Nacional de Break-Dance en la que pueden participar B-Boys y B-girls de toda España.

Los plazos de inscripción están abiertos y los interesados en participar deberán enviar un vídeo con una muestra de su trabajo para poder optar a una bolsa de viaje.

Etiquetas
stats