La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Maspalomas promociona el Festival de Soul en la ITB de Berlín

La primera teniente de alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Elena Álamo, junto a Dania Dévora, responsable de DD & Company.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

La delegación del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana que se ha desplazado estos a Alemania, con motivo de la celebración de la feria turística IBT de Berlín, lleva entre sus objetivo realizar una amplia promoción del Maspalomas-Costa Canaria Soul Festival, que se celebrará en julio de 2017 en la playa de San Agustín.

El Consistorio indica en un comunicado que el cartel del Soul Festival se exhibirá en los mostradores locales del recinto ferial berlinés, con el objetivo de que sea conocido por el mayor número de expositores y por los profesionales extranjeros que visitan la ITB, además del público en general.

La primera teniente de alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Elena Álamo, ha acudido a la cita acompañada por los organizadores del evento musical, que este año llega a su tercera edición, tras los éxitos de participación registrados en los veranos pasados.

Los pormenores del Maspalomas-costa Canaria Soul Festival han sido presentados, junto al cartel, de forma preliminar, pendiente de concretar las actuaciones definitivas que este año estará dedicado a la figura del legendario cantante estadounidense Rufus Thomas (1917-2001) y contarán con la participación destacada de importantes cantantes del soul y del mejor repertorio del swing, funk y el rhythm and blues, en un formato que incluye dos noches de conciertos, talleres musicales y secciones de DJ, con carácter gratuito.

El encuentro, surgido de la mano de DD&Compañy Producciones y los auspicios de Porretta Soul Festival, cuenta con la organización y el patrocinio del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y es el único de este tipo en España y el segundo de Europa. El festival se ha consolidado ya como una oferta de calidad dirigida a los residentes en la isla, pero también a los miles de visitantes que en las fechas en que se celebra pasan sus vacaciones en el Sur de Gran Canaria. Su programación, apropiada para mayores y pequeños, está dirigida a un público exigente que demanda otro tipo de eventos y de oferta cultural y de ocio.

Etiquetas
stats