¿Mel Gibson de Resacón?

LOS ANGELES, 19 (EUROPA PRESS)

Mel Gibson se va de Resacón. No se asusten. El oscarizado director de Braveheart no ha vuelto a sus públicas y controvertidas borracheras. En este caso se trata de un cameo en la secuela de la comedia más exitosa de los últimos años que podría venirle muy bien a su carrera que últimamente va de capa caída.

Los cuatro protagonistas de Resacón en Las Vegas (Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, y Justin Bartha) ya ruedan de nuevo a las órdenes de Todd Phillips la segunda parte de la que fue una de las grandes revelaciones de 2009. En esta ocasión sus disparatadas andanzas tendrán lugar en Asia, de la mano de Ken Jeong, el divertido personaje asiático que tanto impactó en la primera entrega y, según informa The New York Post, en esta ocasión también habrá cameos de lujo.

Si en Resacón en Las Vegas era Mike Tyson la celebrity que soportaba las consecuencias de los excesos etílicos -y de otro tipo de los protagonistas- en la secuela este honor podría recaer en Mel Gibson. Según informa el periódico estadounidense, el actor y director dará vida a tatuador de Bangkok en la esperada comedia. “El rodaje se está desarrollando en los estudidos de Warner Bros. donde se ha construido un set de decorados que simula las calles de Bangkok. Allí Mel espera poder rodar su papel dentro de dos semanas”.

El rotativo también señala que la filmación de Resacón en Las Vegas 2 se trasladará a Tailandia a finales de este mes de octubre para rodar ya en escenarios reales. La comedia tiene previsto su estreno en los cines de Estados Unidos en mayo de 2011.

Este posible cameo de Gibson se suma a los rumores de hace algunas semanas sobre su fichaje por Mad Men, la aclamada serie de televisión que emite la cadena American Movie Classics. Tío Mel quiere levantar cabeza.

Etiquetas
stats