La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Michael Bay confirma la fecha de 'Transformers 3'... y manda a Megan Fox al médico

LOS ANGELES, 2 (EUROPA PRESS)

La tercera entrega de 'Transformers' ya tiene fecha de estreno. Optimus Prime y el resto de robots alienígenas volverán a las salas de cine el 1 de junio de 2011. La que también volverá será Megan Fox a la que el director Michael Bay ha recomendado consultar con su médico antes de comenzar el rodaje.

“Bien, es oficial: Tenemos una historia fantástica para 'Transformers 3'. La fecha de estreno ahora es el 1 de julio del 2011. No el 2012”, señala Bay dejando así en papel mojado sus declaraciones de hace pocos meses en las que aseguró que la nueva entrega nunca llegaría antes de verano de 2012.

En el comunicado publicado en su web oficial, Bay señala el uno de octubre como el “Día Uno” en la producción de 'Transformers 3'. “Ahora mismo voy a volar con el guionista Ehren Kruger a Rhode Island para hablar con la Hasbro de los nuevos personajes”, reveló Bay, que tras el polémico cruce de declaraciones de las últimas semanas entre Megan Fox, el equipo de Transformers y él mismo, quiso zanjar la polémica confirmando a la estrella para la tercera entrega de la saga.

Lo hizo con una bienvenida que, eso sí, no está exenta de ironía y dardos envenenados para la joven actriz. “Megan Fox, bienvenida de nuevo. Prometo que no habrá robots alienígenas que te hagan daño en la producción de esta película. Por favor consulta tu médico cuando trabajes bajo mi dirección porque hay efectos secundarios como mareos ocasionales, nauseas intensas, tendencias suicidas, depresión, crecimiento de pelo en el pecho, hemorragias internas aleatorias e insomnio”, dice Bay en su comunicado.

Acto seguido, el cineasta aconseja a Fox: “Como algunos directores pueden ser peligrosos para tu salud, consulta tu médico para ver si esto es bueno para tí. El dolor y la recompensa son buenos después de rodar 'Transformers 3'” . Aunque no se menciona, se da por sentado que el protagonista Shia LeBouf estará nuevamente.

Etiquetas
stats