Michael Jackson lucha por el trono navideño

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

A pocos días de la llegada de Papá Noel, el disco póstumo del Rey del Pop, 'Michael', escala puestos en las listas de ventas españolas hasta el número dos. El trono, sin embargo, sigue siendo para uno de los nuestros: Sergio Dalma.

'Vía Dalma' se mantiene por cuarta semana consecutiva en lo más alto del ránking de los 100 álbumes más vendidos en nuestro país que elabora semanalmente Promusicae, con Dos Discos de Platino (60.000 copias) en su haber.

Le sigue de cerca 'Michael', que es el álbum que ha experimentado un mayor incremento en unidades absolutas distribuidas esta semana y asciende desde la séptima posición en la que entró la semana anterior hasta el número dos, amenazando el puesto de Sergio Dalma.

A quien sí desplaza Michael Jackson es a Justin Bieber y su 'My Worlds', que cae a la tercera plaza y a quien sigue Dani Martin con 'Pequeño'. Shakira y su 'Sale el Sol', cierran el top five de ventas.

Andy & Lucas ('Pido la Palabra'); los Cantores de Hispalis ('La Gran Fiesta de las Sevillanas'); Camilo Sesto ('Todo de mí'); Bruce Springsteen ('The Promise'); y Raphael ('Te llevo en el corazón') cierran el 'top ten'.

En cuanto a la lista de canciones, los cuatro primeros puestos permanecen inamovibles con Shakira & El Cata ('Loca') dominando el ránking y seguidos por Amaia Montero ('Chiquitita') Rihanna ('Only Girl (In the world)') y los Black Eyed Peas ('The Time (Dirty Bit)').

El recién llegado es Carlos Baute con 'Quien te quiere como yo', que vuelve a colarse entre los cinco primeros puestos gracias a un incremento en unidades vendidas después de haber caído hasta la octava posición del ránking.

Etiquetas
stats