'Midnight in Paris' es la quinta película española con mayor recaudación de la historia

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

La película de Woody Allen 'Midnight in Paris' se ha convertido en la quinta película española con mayor recaudación mundial de la historia, solamente por detrás de 'Los otros' (2001), 'El reino de los cielos' (2005), 'El perfume' (2006) y 'Astérix en los Juegos Olímpicos' (2008).

Según ha informado la productora Mediapro, el filme continúa con excelentes cifras de recaudación y sus ingresos globales en taquilla superan en la actualidad los 130 millones de dólares.

En España, con 27 semanas en cartel, ha recaudado hasta el momento más 7,8 millones de euros y la han visto más de 1.200.000 espectadores.

En Estados Unidos, donde los grandes estudios tienen una fuerte presencia, a fecha de 11 de noviembre y tras 26 semanas en los cines, la recaudación ascendía a 55,5 millones de dólares.

En Australia, uno de los últimos países donde se ha estrenado, en tan solo cuatro semanas en los cines y a fecha 11 de noviembre, ha alcanzado la cifra de 5,1 millones de dólares por lo que ha doblado la alcanzada por 'Vicky Cristina Barcelona'.

Además, 'Midnight in Paris' es la película de Woody Allen de mayor recaudación en la mayoría de países donde se ha estrenado, como España y Estados Unidos, y ha despertado gran expectación ante las nominaciones a los Oscar de la Academia de Hollywood.

Etiquetas
stats