La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Mika, nuevo disco con canciones de “amor loco y tolerancia” en septiembre

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El artista Mika visitará Madrid y Barcelona el próximo mes de noviembre para presentar en directo las canciones de su nuevo disco, 'The origin of love', que saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre bajo el sello de Island Records.

'The Origin of Love' es el tercer disco de Mika y viene precedido por el nuevo himno 'Celebrate', un tema de pop épico, moderno, destinado a ser la banda sonora del verano en todo el mundo, según informa Univesal Music.

'Celebrate' está compuesto por Mika y Pharrell Williams y producido por Nick Littlemore de Empire of the Sun y en las voces colabora además, Pharrell

“¡Celebrate es lo que sucede cuando combinas a un joven de 22 años que conocí online, Fryars, con dos nombres extra planetarios Nick Littlemore y Pharrell Williams!” dice el propio Mika de 'Celebrate'.

“Compuesto por Pharrell, Fryars y por mi mismo y producido por Nick, este tipo de colaboración es posible solamente cuando todos aportan lo máximo con la intención de divertirse y olvidándose del ego. Esta actitud abierta y colectiva es el núcleo duro de 'The Origin Of Love'. Es un disco de canciones de amor loco y tolerancia. Grabado en Miami y Londres pero en su gran mayoría ¡en el estudio de la habitación de Fryars en el norte de Londres!”

Mika ha vendido más de 8 millones de discos, con certificaciones de oro y platino en 32 países de todo el mundo con sus dos discos previos 'Life in Cartoon Motion' y 'The Boy Who Knew Too Much', y ha sido galardonado con un Premio Brit y un MTV Award.

Asimismo, el cantante libanés actuará el 20 de noviembre en la Sala Razzmatazz de Barcelona y el 23 de noviembre en La Riviera de Madrid, donde ofrecerá sendos conciertos, que se caracterizan por convertirse en un espectáculo de color y fantasía.

Etiquetas
stats