Monica Bellucci se une a Rachel Weisz en 'The whistleblower'

LOS ANGELES, 21 (EUROPA PRESS)

Monica Bellucci y Rachel Weisz compartirán protagonismo en 'The whistleblower' ('El chivato') un drama político con vocación de denuncia social ambientado en Bosnia.

La protagonista de la exitosa 'Ágora' y la actriz italo-francesa compartirán planos en esta cinta basada en hechos reales que estará dirigida por la debutante Larysa Kondracki.

'The whistleblower' relata la historia de una una tenaz agente de policía de Nebraska que se encuentra en misión de paz tras la guerra de Bosnia colaborando con las Fuerzas de Naciones Unidas. En su labor para reconstruir la maltrecha zona de los Balcanes, esta agente, a la que dará vida Weisz, descubrirá una sórdida trama de tráfico sexual que implica a altos cargos de la ONU. Para destapar el escándalo la intrépida agente no dudará en llegar hasta donde haga falta, poniendo en serio peligro su vida.

Según apunta una información publicada por Variety, el rodaje de la película arranca en Bucarest el lunes de la próxima semana y junto a Bellucci y Weisz completan el internacional reparto britanica Vanessa Redgrave ('Expiación'), el norteamericano David Strathairn ('Las crónicas de Spiderwick'), la rusa Anna Anissimova ('Father of Invention') y el danés Nikolaj Lie Kaas ('The Candidate').

Etiquetas
stats