La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Los jóvenes celebran el Día Mundial del Urbanismo en Santa Cruz de Tenerife

La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife celebró este viernes diversas actividades con motivo del Día Mundial del Urbanismo. Los actos comenzaron a las 10.00 horas en el Parque García Sanabria, con la llegada al recinto de cerca de 300 niñas y niños de 8 y 9 años de edad que cursan estudios de 3º y 4º de Primaria en colegios de la capital.

El alcalde Miguel Zerolo y la teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Luz Reverón, recibieron a los niños y a sus profesores para dar paso, a continuación, al desarrollo de diversas actividades y talleres relacionados con el mundo del urbanismo, el crecimiento ordenado de las ciudades y el logro de un hábitat urbano sostenible, basado en el respeto por el medio ambiente y la naturaleza, objetivos de una conmemoración que se festeja en todo el mundo. Asimismo, se ofreció a los menores participantes una representación de títeres en la que los protagonistas se manifestarán a favor de una ciudad para la vida, en la que sea posible combinar la idea de progreso con los principios inspiradores de un urbanismo que se acomode al ser humano.

Junto a la parte didáctica de los actos programados, los niños participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de otras actividades lúdicas pensadas para su edad.

Etiquetas
stats