Muse lanza su nuevo disco, 'The 2nd Law'

MADRID, 03 (EUROPA PRESS)

Muse ha desvelado la portada y el repertorio de canciones de su esperado nuevo disco 'The 2nd Law', que se publicará el próximo 2 de Octubre.

'Survival', una de las canciones del disco, ha sido elegida por la organización de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 como la canción oficial del acontecimiento deportivo. No obstante, el primer corte será 'Madness' y comenzará a rodar el 20 de agosto.

Este nuevo disco será la continuación de su exitoso 'The Resistance', lanzado en septiembre de 2009. Con aquella gira de presentación llegaron a actuar en junio de 2010 el Estadio Vicente Calderón de Madrid ante 40.000 incondicionales.

Los integrantes de Muse son Matthew Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclado y piano), Dominic Howard (batería y percusión) y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros).

El nuevo álbum es uno de los lanzamientos de rock mas esperados del año. Este es el sexto disco de estudio del grupo de Matt Bellamy y es un grandísimo disco con múltiples influencias filtradas bajo el personal sonido de Muse. Un sonido que les ha llevado a convertirse en el grupo de rock mas grande del siglo XXI.

Entre las canciones que figuran en este “The 2nd Law” están Supremacy, Madness, Panic Station, Prelude, Survival, Follow Me, Animals, Explorers, Big Freeze, Save Me o Liquid State.

Además, la banda comenzará una gira europea que tendrá su primera parada en Montpellier, Francia, el 16 de octubre.

Etiquetas
stats