El Museo Elder bate récord con el mayor número de visitantes de un mes de julio desde su inauguración

Mueso Elder de la Ciencia.

Canarias Ahora

0

El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria anuncia que ha registrado el mayor número de visitantes de un mes de julio de toda su historia. El centro señala que las 32.210 personas que han visitado el recinto, han destacado, entre otras cosas, el realismo de la exposición temporal “El Legado de Atindamana” y la puesta en escena de Valbanera, 100 años en la memoria.

La oferta del Museo Elder, consolida la Ciencia como uno de los principales atractivos turísticos, también para la población local, que que se beneficia del descuento de residente.

Los visitantes que acuden al recinto del Parque de Santa Catalina cuentan con exposiciones permanentes, realidad virtual, cine 3D, Robocoaster, Planetario, sala infantil y demostraciones científicas diarias.

El Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología recuerda que es un centro adscrito a la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias y su horario de apertura es de 10 a 20 horas, de martes a domingo.

Etiquetas
stats