El Música en Grande espera a 100.000 personas

SANTANDER, 20 (EUROPA PRESS)

La organización del Amstel Música en Grande ultima todos los preparativos de la tercera edición de esta cita del verano santanderino, enmarcada dentro de la celebración de las fiestas de Santiago en la capital cántabra.

Entre el 26 de julio y el 2 de agosto, se espera atraer a en torno a 100.000 espectadores de toda España al escenario en cuya instalación se trabaja en estos momentos en La Campa de La Magdalena, al que se subirán artistas como Raphael, Luz Casal, Carlos Baute o Maldita Nerea.

Así, el primer día, el 26 de julio, Belgrado actuará entre las 22.15 y las 23.00 horas, y a partir de las 23.30, será Carlos Baute quien les dé el relevo.

El 27, Sergio Dalma comenzará a las 22.30 horas a interpretar las versiones de los clásicos italianos de su último trabajo, hasta las 00.30 horas.

La noche del 28 la abrirán Maldita Nerea, que subirán al escenario de La Campa de La Magdalena, entre las 22.30 y las 23.45. A continuación, actuará Carlos Jean, entre las 24 y la 1.30 horas.

El concierto solidario del Amstel se abrirá a las 22.15 horas, con MaBü como teloneros de la principal actuación, la de Luz Casal, a partir de las 23.30 horas, en una cita cuyos beneficios se destinarán al apoyo a la lucha contra el cáncer.

Y el día 30, el Música en Grande vivirá su Noche de Rock, en la que se sucederán sobre el escenario las actuaciones de De Acero, el grupo tributo a Extremoduro (22.30-23.15); Txarrena, la banda formada por El Drogas, de Barricada (23.30-00.30) y, finalmente, Rulo y la Contrabanda, entre la una y las tres de la madrugada.

El colofón al Amstel Música en Grande de Santander lo pondrá el polifacético Raphael, cuya actuación, entre las 22.30 horas y la una de la madrugada, servirá para cerrar la edición de 2011 de esta cita de las fiestas de Santiago.

WEB Y SERVICIOS

Para este año, el Amstel Música en Grande se marca el objetivo de rondar los 100.000 espectadores, tras el éxito de las anteriores ediciones. En 2010, un total de 78.790 personas disfrutaron de la programación de este evento.

La cita cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santander, la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria, y de empresas como Amstel, patrocinador principal, El Diario Montañés, Ballentines o la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Todos los detalles sobre los conciertos, el emplazamiento, los horarios o los servicios complementarios que ofrece el Amstel Música en Grande pueden consultarse en su página Web, www.musicaengrande.es.

Este año, el festival incluye la promoción 'De concierto, mejor en autobús con Alsa', en la que en virtud de un acuerdo entre la empresa organizadora, Mouro Producciones y la empresa de transportes Alsa, con el patrocinio de Amstel y la colaboración del Ayuntamiento de Santander, se ha ofertado un pack a precios económicos que combina la venta de abonos y entradas con billetes de autobús.

Esta medida forma parte de las políticas de responsabilidad corporativa del Amstel Música en Grande, dentro de sus medidas de fomento del transporte sostenible, para favorecer la reducción de emisiones de CO2 en los desplazamientos y también para evitar los efectos del consumo de alcohol en la carretera.

Etiquetas
stats