Nacho Vegas publica 'El Género Bobo'

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Tal y como prometió a principios de año, cuando presentaba 'El Manifiesto Desastre', Nacho Vegas publica el 5 de octubre un nuevo EP titulado 'El Género Bobo'. Cuatro nuevas canciones del compositor asturiano, que cuida sus discos de corta duración igual que haría con uno de sus álbumes.

'El Género Bobo' lo componen cuatro nuevas canciones que siguen la línea lírica y musical de Nacho Vegas tras 'El Manifiesto Desastre', empezando por la introducción 'Como en los erizos', en la que el asturiano fantasea sobre la experiencia amorosa, inspirándose en el poeta Luis Cernuda.

Le sigue 'Pesadilla Genérica', proveniente de las sesiones de grabación de su último disco y con aires country. 'Las Inmensas Preguntas', una canción compuesta y grabada para la ocasión, 'Penúltimo Anhelo' y '(Al final) Te Estaré Esperando', cierran este nuevo EP, un formato que Vegas suele publicar entre discos.

El 'artwork' del EP corre a cargo de Luis Díez (www.luisdiez.com) con una pintura realizada expresamente para esta edición.

Etiquetas
stats