Nicolas Cage volverá a convertirse en El Motorista Fantasma

LOS ANGELES, 17 (REUTERS/Ep)

¿Es necesario? Esto es lo que pueden pensar muchos de los fans del cómic de Marvel El Motorista Fantasma al enterarse de que habrá una segunda parte que volverá protagonizar Nicolas Cage. El actor tendrá así la oportunidad de enjuagar el mal sabor de boca que la dejó tras la decepcionante primera entrega rodada en 2007.

Los detalles de la trama de la trama de la cinta, que lleva el título provisional de 'Ghost Rider: Spirit of Vengeance' (El motorista fantasma: Espíritu de Venganza), son todavía un misterio y se desconoce si alguno de los personajes secundarios que aparecían en la primera película volverán para la secuela. Esto pone en duda la participación de Eva Mendes, la protagonista femenina de la primera entrega.

Al igual que Cage, Mark Neveldine y Brian Taylor --conocidos por sus películas de acción junto a Jason Statham 'Crank'-- también están en conversaciones para dirigir el proyecto de Columbia. El estudio espera poder comenzar con a filmar a fines del próximo otoño.

El personaje de Johnny Blaze, es un acróbata de motocicleta quien, para poder salvar la vida de un ser querido, realiza un pacto con el diablo. Luego, su alma se une al demonio y se transforma en un hombre cuyo rostro es una calavera en llamas y que maneja una motocicleta del infierno.

Escrita y dirigida por Mark Steven Johnson, El Motorista Fantasma recaudó cerca de 230 millones de dólares en todo el mundo tras un estreno rodeado de malas críticas. A Cage le veremos pronto en la gran pantalla junto a Monica Bellucci en la cinta de Disney El Aprendiz de Brujo.

Etiquetas
stats