eldiario.es

9

Los Nietos de SaryMánchez ganan el concurso de murgas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Con este fallo finalizó una semana dedicada a los grupos del Carnaval que, desde el pasado lunes, ha celebrado tres fases previas y esta final, mostrando a los aficionados el trabajo de los veintidós grupos participantes

- PUBLICIDAD -
La murga Los nietos de SaryMánchez, en la final

La murga Los nietos de SaryMánchez, en la final EUROPA PRESS

Los Nietos de SaryMánchez han ganado el primer premio del concurso de murgas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020, repitiendo premios tras los conseguidos en 2015 y 2017.

Así, con su primer tema sobre el escenario de esta final, Los mejores carnavales de Canarias, los componentes de la murga mostraron ya su buen hacer en voces y letras.

Mientras, el segundo premio recayó en la murga de El Carrizal, Los Legañosos, que interpretó con originales escenografías y mucha energía los temas Letra de letras y Él vive en mí.

Además, los Serenquenquenes se hicieron en esta edición con el tercer premio de la noche, así como con el Premio Tomás Pérez por su canción Se acabó nuestro amor.

Con este fallo finalizó una semana dedicada a los grupos del Carnaval que, desde el pasado lunes, ha celebrado tres fases previas y esta final, mostrando a los aficionados el trabajo de los veintidós grupos participantes. Una edición que ha contado nuevamente con el apoyo de Citroën.

La gran final de las murgas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, en la que se dieron cita los ocho grupos finalistas, estuvo precedida por las actuaciones, fuera de concurso, de Trapasones Star y de la Afilarmónica Los Nietos de Kika.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha