Las ONG copan el mercado global del WOMAD

Las ONG's se han hecho con más del 50% de las casetas del mercado global del WOMAD Las Palmas de Gran Canaria 2009, que comienza el próximo jueves. En esta edición, habrá instaladas 27 casetas en las inmediaciones del parque de Santa Catalina, de las que 15 corresponden a otras tantas ONG's.

Participan en esta edición la Fundación Foresta, Survival, Centro de las Culturas, Coordinadora de ONG de Desarrollo de Canarias, El Patio de las Culturas, Afrikanarias ONGD, Federación Estatal de Asociaciones de Inmigrantes, Amnistía Internacional Gran Canaria, Comisión Española de Ayuda al Refugiado, Cruz Roja, Idea ? Canarias con Honduras, Greenpeace, Intermon Oxfam, Médicos del Mundo, y Mundo sin Guerras.

Las mercancías del mercado son las de siempre en estos casos. Ropa, bolsos, pañuelos, bisutería, algo de joyería y mucha artesanía de medio mundo. El horario de apertura del mercado global varía en función del día. Así, el jueves será de 9 a 15 y 17.00 a 00.00 horas; el viernes y el sábado, de 11.00 a 01.00 horas y el domingo de 11.00 a 23.00 horas, informa el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria en un comunicado.

Etiquetas
stats