El Parque Infantil de Tenerife acogerá 40 representaciones teatrales

El Parque Infantil de Tenerife acogerá hasta el 7 de enero cuarenta representaciones teatrales, que ofrecerán las compañías Tragaluz, Turbocultura y Teatrapa.

Las representaciones están programadas en diversos horarios, con un mínimo de dos funciones por día, para que todo el público que se acerque al Centro Internacional de Ferias y Congresos pueda asistir a ellas, se indica en un comunicado del Cabildo de Tenerife.

Además, en el Parque Infantil de Tenerife hay talleres como el del proyecto Delta, que tiene como objetivo es promocionar la alimentación saludable y la actividad física.

En la edición de este año, se incluyen actividades como talleres educativos, tenis de mesa, cuenta-cuentos, máquinas de ejercicio, construcción de pirámides de la alimentación, laberinto de la salud, taller de coloreado, vídeo tridimensional.

También habrá mascotas como Don Zanahorio, Fresita y Súper Plátano, que recorren el Centro Internacional de Ferias y Congresos para explicar a los niños y niñas que la alimentación sana es fundamental.

Etiquetas
stats