Payasos de siete países se reúnen en un festival internacional en Valsequillo

Noveno festival internacional de payasos de Valsequillo.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

Payasos de siete países diferentes, desde Alemania a Brasil y Argentina, entre otros, se darán cita en septiembre en Gran Canaria dentro del noveno festival internacional dedicado a esos artistas del municipio de Valsequillo, según han anunciado este jueves sus responsables.

Malabares de Toto Juggling, de Chile; Palhaço Espaguete, de Brasil; Piky Potus, de Argentina; Marimbondon, que conjuga a payasos de Alemania y Portugal, y Julio Pacheco & Vientos from Suburbia, grupo integrado por artistas de Venezuela y de Canarias, son algunos de los integrantes del cartel que tendrá el festival este año, cuando se celebrará del 2 al 7 de septiembre, se anticipa en un comunicado del grupo Tirimbiqui Teatro, que lo organiza.

El teatro municipal, pero también las calles y las plazas del pueblo, serán los escenarios de los espectáculos del denominado Festival Internacional de Payasos de Valsequillo-Tres días de Farándula.

Como novedad, los participantes en la iniciativa se trasladarán además este año a otros municipios de Gran Canaria, como la capital, Telde, Gáldar y Agaete, donde se ofrecerán varios de sus espectáculos.

Etiquetas
stats