Pide el estreno de 'Paranormal Activity'

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

“Si llegamos a las 200.000 peticiones, la estrenamos en toda España”. Esta es la promesa con la que los responsables de 'Paranormal Activity' han convertido la película, todo un fenómeno en Estados Unidos, en el primer estreno bajo demanda de nuestro país.

A través de su página web (www.paranormal-lapelicula.com) los internautas pueden pedir el estreno del film en su ciudad. Un marcador va contabilizando las peticiones a tiempo real con el objetivo de llegar a las 2000.000 para que 'Paranormal Activity' llegue a los cines de toda España. Una cifra a la que sin duda llegará antes de la fecha prevista para el estreno, el próximo 27 de noviembre.

Además, las redes sociales también son escenario de estos fenómenos extraños y Facebook ha desarrollado una aplicación especial para esta película. Una herramienta ideada para que “escépticos y creyentes” vivan su propia experiencia paranormal y la compartan coon sus contactos en la red social.

Para su estreno en Estados Unidos los responsables de 'Paranormal Activity', unos auténticos magos del marketing viral en todas sus variantes, ya lanzaron una campaña similar. Y la cosa le ha ido más que bien a esta heredera directa de 'El proyecto de la Bruja de Blair'.

La cinta de terror casero, que relata con una cámara fija la experiencia de una joven pareja que se ve perturbada por una presencia, se ha convertido en la película más rentable de la historia del Séptimo Arte. Con apenas 11.000 dólares de presupuesto y ya lleva recaudados más de 100 millones en la taquilla USA.

Etiquetas
stats