Pink anuncia álbum y single

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La cantante estadounidense ha vuelto a la carga. Pink acaba de anunciar, para fortuna de sus millones de seguidores, nuevo álbum y su correspondiente single. 'Blow Me (One Last Kiss)' verá la luz el próximo 9 de julio, tal y como ella misma ha anunciado esta semana a través de un vídeo colgado en su página personal de Twitter.

A este nuevo sencillo le seguirá un nuevo álbum, previsto para finales de año, producido por RCA Records, discográfica propiedad de Sony Music Entertainment según ha confirmado la intérprete de 'Sober'.

Con este nuevo trabajo, Pink vuelve a la primera plana de la escena musical tras un parón de varios años en lo que se ha volcado en su faceta de madre.

“Creo que os va a gustar porque a mi me encanta y me gusta lo suficiente por todos vosotros”, asegura la cantante en la red de microblogging.

'Blow Me (One Last Kiss)' ha sido escrito por la propia Pink en colaboración con el galardonado productor Greg Kurstin.

Pink, cuyo nombre real es Alecia Beth Moore, vuelve a meterse en un estudio de grabación tras publicar en el años 2008 el éxito de ventas 'Funhouse' y el recopilatorio 'Greatest Hits . . . So Far!!!' en 2010.

Mientras esperamos para escuchar lo nuevo de Pink, la cantante ha desvelado las fotografías que acompañaran a su próximo trabajo en las que aparece con su hijo Willow.

Etiquetas
stats