Pitufando en Times Square

LOS ANGELES, 16 (EUROPA PRESS)

Los Pitufos toman la Gran Manazana. En la primera imagen oficial de la adaptación al cine de la mítica serie a la gran pantalla podemos ver a Papa Pitufo acompañado de dos de sus amigos en Times Square.

El diario estadounidense USA Today nos trae la primera instantánea que muestra qué aspecto tendrán los pitufos en el cine. Pero ¿cómo llegan Papa Pitufo, Pitufina y el resto de los personajes hasta Nueva York? El director, Raja Gosnell (Scooby-Doo, Un chihuahua en Beverly Hills) lo explica.

“Durante la primera escena, ambientada en la época original, Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y los dispersa por el bosque”, relata el director que revela que en la confusión varios de los Pitufos se adentran en “una ruta prohíbida” en la que un portal mágico les transportará hasta Central Park.

Volver a casa se les complicará ya que Gargamel sigue persiguiéndoles y será entonces cuando el grupo de Pitufos se refugiarán con un joven matrimonio“. Una pareja formada por los actores Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre) y Jayma Mays (Glee).

Otro de los detalles que reveló el director fue que se ha decidido cambiar las motivaciones de Gargamel, que ya no busca atrapar a los pitufos para comerselos sino para potenciar su magia. “Quiere capturarlos como una especie de amuletos”, apunta.

'Los Pitufos' (The Smurfs) se estrenarán el 3 de agosto de 2011 con voces muy ilustres en su versión anglosajona. Así, Katy Perry pondrá voz a Pitufina y Jonathan Winters hará lo propio con Papa Pitufo.

Etiquetas
stats