La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El Primavera Sound se concilia con la Champions

BARCELONA, 27 (EUROPA PRESS)

La organización del XI festival San Miguel Primavera Sound ha confirmado este viernes a través de uno de sus directores, Pablo Soler, que finalmente sí que se podrá ver la final de la Champions de mañana dentro del recinto del Fòrum de Barcelona.

Según ha comentado Soler en un chat de 'elmundo.es', se utilizarán las pantallas del escenario de Llevant para conectar con TVE y que los asistentes al festival puedan ver el partido que enfrentará al FC Barcelona y el Manchester United.

Además, ha recordado que habrá “cinco escenarios funcionando simultáneamente para que el fútbol no altere el desarrollo normal del festival”.

La banda estadounidense Fleet Foxes actuará justo antes del partido, y la británica PJ Harvey, uno de los grandes reclamos del festival, lo hará justo al acabar, aunque su concierto podría verse afectado si ambos equipos empatan y es necesario jugar la prórroga.

El concierto del grupo de los 80 Mercury Rev coincidirán de lleno con el partido, y otros de los grupos que se verán afectados en algún momento de su actuación son Einstürzende Neubauten, Gang Gang Dance, Gonjasufi, The album Leaf, Money Mark, Kurt Vile & The Violators, Nosträsh, Rubik, Deep Sea Arcade y Francis International Airport.

MARCHA ATRÁS CON LA TARJETA MONEDERO

La organización del festival también ha informado a través de un comunicado que a partir de este viernes la tarjeta monedero dejará ser la única manera de adquirir bebida, debido a los problemas que se registraron este jueves y que provocaron largas colas y numerosas quejas.

A partir de ahora la adquisición de bebida se realizará en efectivo en todas las barras del recinto, y aunque en algunas se podrá seguir pagando con la tarjeta monedero, no será posible recargarla. Para recuperar el saldo de las tarjetas habrá que dirigirse a los puntos de recarga.

Etiquetas
stats