Primer teaser trailer de los Vengadores

LOS ANGELES, 5 (EUROPA PRESS)

El Capitán América, Thor, Hulk, Iron Man, Nick Fury... todos juntos en una película. Esto es lo que nos promete Los Vengadores, el proyecto más ambicioso de Marvel ya tiene su primera pieza promocional.

En este primer clip, de poco más de medio minuto de duración, se limita a un fondo en negro donde se va armando el nuevo logo de Los Vengadores (la verdadera atracción del video) mientras se escucha de fondo una narración de Samuel L. Jackson, quien da vida a Nick Fury el encargado de reunir primero y coordinar después de la reunión de superhéroes.

Unas frases en las que anuncia que ha llegado el día en el que “los supehéroes más poderosos unieron sus fuerzas contra una amenaza común”, unos personajes que se agrupan para “luchar contra enemigos que ningún superhéroe podría detener solo”

Además de Jackson, en los vengadores veremos a Robert Downey Jr. ( Iron Man), Scarlett Johansson (La viuda negra), Chris Hemsworth (Thor), Clark Gregg (Agente Coulson), Chris Evans (Capitán América) y Jeremy Renner (Ojo de halcón) y Mark Ruffalo (el nuevo Hulk en sustitución de Edward Norton).

Josh Weedon (Serenity) dirigirá Los Vengadores cuyo rodaje comenzará en la primavera de 2011 y que no se estrenará hasta el 4 de mayo de 2012. Antes Marvel estrenará las películas en solitario de Thor (mayo de 2011) y El Capitán América (julio de 2011).

Etiquetas
stats