La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Primera imagen de 'Shrek 4'

LOS ANGELES, 25 (EUROPA PRESS)

Ya está aquí la primera imagen de la cuarta entrega de Sherk, que llevará por título 'Shrek Forever After'. Rodada en 3D y dirigida por Mike Mitchell ('Sobreviviendo a la Navidad', 'Gigoló') la nueva aventura del ogro más famoso y taquillero de la historia del cine verá la luz en mayo 2010.

Después de rescatar a una bella princesa Fiona de un dragon, enamorarse de ella, conquistar el amor de sus suegros y el reino de de Muy Muy Lejano, en esta nueva aventura nos encontraremos con un Shrek totalmente domesticado, un responsable padre de familia. Atrás quedaron sus correrías aterrorizando a los aldeanos y viviendo a sus anchas en su ciénaga.

Aprovechando la nostalgia de sus días de juventud, Sherk caerá en la trampa tendida por Rumpelstiltskin (quien le acompaña en la imagen) que le trasladará hasta una realidad alternativa en la que Fionna y él nunca se conocieron, en el reino de Muy muy Lejano se caza a los ogros y Rumpelstiltskin es el rey. Shrek tendrá que hacer todo lo posible para recuperar su vida anterior y al amor de su vida.

Para ver el primer tráiler de 'Shrek Forever After' habrá que esperar hasta el próximo 18 de diciembre, y es que al rebufo del estreno más esperado del año, la monumental 'Avatar' de James Cameron, el ogro lanzará su primer video promocional.

Etiquetas
stats