Los cuentos de Profetas de Mueble Bar volverán al Auditorio Alfredo Kraus

Auditorio Alfredo Kraus

Efe

La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, con colaboración con la compañía Teatro Alegre de Profetas de Mueble Bar, continuará con un programa destinado al público infantil y familiar con El gato con botas se representará los próximos días 30 y 31 de enero.

Por el éxito de ediciones anteriores de la obra, que refleja el valor del ingenio frente a la fortuna, las representaciones se darán a las 17:00 y 12:00 horas, respectivamente, según informa sus promotores, quienes añaden que el cuento de Perrault, más de trescientos años después, conserva el prodigioso encanto de lo sencillo y toda la frescura con que la que nació.

Además, en el mes de febrero el protagonista será El patito feo, una de las aventuras más hermosas de Hans Christian Andersen y una de las joyas de la literatura universal que no solo divierte, sino que ayuda a las personas a ser mejores.

Esta obra se representará los días 27 y 28 a las 17:00 y 12:00 horas, respectivamente, informa la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria.

Las entradas para las representaciones se pueden adquirir de lunes a viernes en las taquillas del Auditorio Alfredo Kraus y del Teatro Pérez Galdós, así como en las páginas www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com.

Profetas de Mueble Bar es una compañía productora de artes escénicas que, fundada en el año 1980, persigue que el teatro llegue a toda población.

Etiquetas
stats