La web de RTVE recoge lo mejor del Maspalomas Costa Canaria Soul Festival

Maspalomas Costa Canaria Soul Festival.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

Radio Televisión Española ha colgado en su web el programa completo del Maspalomas Costa Canaria Soul Festival, un resumen perfecto para revivir lo vivido en la playa de San Agustín entre el 29 y el 31 de julio o bien para degustar por primera vez a los artistas del soul y dejarse seducir por los conciertos que dieron en Gran Canaria.

El programa, el mismo que emitió el pasado domingo La 2 de Televisión Española, y que este martes volverá a emitir a partir de las 21.00 horas, además de resumir las actuaciones, recoge entrevistas de los artistas que pasaron por el escenario situado a pie de playa, entre ellos Boby Rush, Falisa Janaye, Stacey Merino o Toni Gren.

A los conciertos acudieron alrededor de 16.000 personas que pudieron disfrutar de una velada agradable para todo los públicos.

El festival nació en 2015 como una prolongación de una de las referencias internacionales del género, el Porretta Soul Festival que se celebra desde 1987 en la localidad italiana del mismo nombre.  Su organización corresponde a la productora de Dania Dévora, la responsable de los festivales Womad en España, y al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana

Etiquetas
stats