Red Hot Chili Peppers: 18 canciones en 9 vinilos

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

A finales de mayo el bajista de la banda californiana informaba de los planes del grupo de poner en circulación hasta 18 nuevas canciones en un formato algo diferente al que nos tienen acostumbrados, aunque pocos detalles más adelantaba. Ahora se han concretado las primeras fechas de salida de esos 9 EP's que empezarán a ver la luz en agosto.

“Publicaremos 18 canciones durante los próximos 6 meses en formato de 7 pulgadas y digitalmente”, decía en su Twitter Flea. En abril la banda lanzó un EP grabado en directo y en mayo uno de versiones, titulado 'We Salute You'.

Ahora, según informa 'NME', la banda ha confirmado tanto el formato de publicación como las fechas de lanzamiento de esos EP's que contendrán dos temas cada uno y que se repartirán a lo largo de los últimos seis meses del año.

Todas las canciones pertenecen, según explicaron ellos mismos en ocasiones anteriores, a a las sesiones de grabación de su último álbum, 'I'm With You', y se incluirán en nueve vinilos de 7 pulgadas y, de acuerdo con las declaraciones de Flea, tendrán versión digital.

El primer lanzamiento será el 11 de agosto, cuando se publicará el primer EP con las canciones 'Strange Man' y 'Long Progression'. El 11 de septiembre verá asimismo la luz el segundo EP, con las canciones 'Magpies' y 'Victorian Machinery'.

Etiquetas
stats