'Revólver... que veinte años no es nada', lo mejor de Carlos Goñi

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

'Revólver... que veinte años no es nada' reúne lo mejor de la carrera musical de Carlos Goñi. Este trabajo, que se presenta en una caja especial que incluye cuatro CD, dos DVD y un libro, saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre.

Este recopilatorio de Revólver contiene 63 canciones: 33 grandes éxitos, 17 temas que engloban inéditos, colaboraciones y rarezas y 13 canciones del concierto que ofreció el 21 de julio de 2006 en el Conde Duque (Madrid). Los DVD contienen todos los videoclips y el concierto 'Entre Amigos'.

El paso del tiempo ha hecho que Carlos Goñi, sin perder su sello personal, haya ido evolucionando fuera de las pautas del mercado y haciendo los discos que siempre ha querido.

La realidad y lo cotidiano han marcado su creación musical y si, por ejemplo, en 'Mestizo' mostraba que estaba “muy mosqueado, gritón y descarnado”, en '21 gramos', su anterior trabajo discográfico se mostraba “más reflexivo y tranquilo”.

El cantante, compositor y guitarrista, incluye en su discografía canciones como 'Clarisa', 'El canal' o 'A contratiempo'. Tiene en su haber trabajos como 'El Dorado', 'Calle Mayor', 'Sur' o '8.30 AM', y temas tan reconocibles como 'Si es tan sólo amor' o 'El roce de tu piel'.

Etiquetas
stats