Riesgo de fraude en las entradas de Pitbull

La empresa productora del concierto que ofrecerá PITBULL en Gran Canaria el 22 de junio en el Estadio de Gran Canaria ha advertido de la venta de entradas fraudulentas para asistir al concierto y recomendar encarecidamente su compra en los puntos oficiales de venta.

“La entrada adquirida fuera de un punto de venta no oficial, aunque aparentemente es igual, no consta del dispositivo de seguridad que pasaría el control de acceso al recinto del concierto” según manifiesta Israel Melián. Los responsables de la productora 4 ASES EVENTS, promotora del concierto quieren evitar que se repita lo que ocurrió en el concierto de Lady Gaga, en el que miles de fans se quedaron a las puertas del recinto al no poder acceder por haber adquirido una entrada no autorizada.

Las entradas para asistir a este esperado macroconcierto sólo se pueden adquirir en ElCorteIngles.es, Ticketmaster.es (con puntos asociados de recogida) y también en Halcón Viajes , Carrefour, Coca - Cola, Graffiti, Gelizzia, Global, Daily Price, Atrapalo.com, Tikcetea.com y a través del teléfono 902 400 222 a un precio de entre 25 (general) y 40 euros (VIP).

Etiquetas
stats