Robbie Williams y Gary Barlow graban un dueto

LONDRES, 8 (Reuters/EP)

'Shame' es la primera colaboración de Robbie Williams con uno de sus ex compañeros de Take That desde que abandonara la 'boyband' a mediados de los 90. Un tema que saldrá a la venta el 4 de octubre y que aumenta las especulaciones sobre un posible regreso del cantante de 'Rock DJ' a su antiguo grupo.

La canción, un dueto escrita a dos manos por Robbie Williams y Gary Barlow, llegará a las tiendas, una semana antes del lanzamiento del último álbum de Williams, el recopilatorio 'In and Out of Consciousness - The Greatest Hits 1990-2010'.

Es más que probable que 'Shame', que estará incluido en ese álbum de doble CD con 39 canciones, alimente las especulaciones sobre la posibilidad de que Robbie Williams planea volver a unirse a su antigua banda.

Mientras que Take That ha vivido un relanzamiento de su carrera gracias a un exitoso retorno en 2007, la aventura solista de Robbie Williams, que comenzó con un despegue fulgurante tras su marcha de la banda, se ha resentido en los últimos años.

“Es increíble escuchar el álbum y darme cuenta que ya van 20 años de hacer música y actuar”, señala en un comunicado Robbie Williams, de 36 años y ganador de más premios Brit que ningún otro artista.

“Lo bueno del álbum es que no sólo es una celebración de mi pasado sino también un puente hacia el futuro. El hecho de que parte del futuro incluya a un nombre de mi pasado lo hace todo más conmovedor para mí”.

Etiquetas
stats