Robbie Williams le tiene pánico a las giras

LONDRES, 6 (EUROPA PRESS)

A sólo un mes de estrenar su nuevo disco, 'Reality Kills The Video Star' y con su primer single a punto de salir a la venta, el cantante británico sigue empeñado en no salir de gira para promocionar su álbum, por miedo a sufrir una crisis nerviosa.

A finales de octubre, Robbie Williams tiene previsto presentar su nuevo álbum en la BBC Electric Proms en Londres, pero, después de ese concierto, se niega a embarcarse en una gira o a dar más conciertos para promocionar 'Reality Kills The Video Star', su primer disco en los últimos tres años, que saldrá a la venta el 10 de noviembre.

Al parecer, el cantante británico tiene miedo a las posibles repercusiones que en su salud mental pueda tener una larga gira de conciertos. De hecho, en el tour 'Close Encounters', que protagonizó en 2006, Robbie ya se vio obligado a cancelar varios conciertos debido a crisis nerviosas o simplemente por encontrarse exhausto.

“No me puedo imaginar una gira en el futuro cercano. Me he golpeado demasiadas veces la cabeza contra la pared y sé que es mucho más duro de lo que yo lo soy”, afirma el cantante, según informaciones de 'Contact Music'. “Me siento bien cuando empiezo a presentar un disco, pero pronto eso empieza a matarme”, añade.

Aunque no hay nadie más interesado que Williams en recuperar su estado físico y psicológico anterior para la presentación de su nuevo disco, lo cierto es que el cantante lucha contra sí mismo cada vez que sube al escenario, donde los nervios le bloquean y es incapaz de disfrutar del concierto como otros artistas.

Así, para evitar decepcionar a sus fans del resto del mundo, Robbie Williams tiene previsto que su primer concierto en los últimos tres años -que vendió todas las entradas en tan sólo unos minutos- se retransmita en directo en 200 cines alrededor del mundo, un hecho que el propio cantante encuentra “excitante”.

Etiquetas
stats