Robert Downey Jr. necesita un descanso

LOS ANGELES, 23 (EUROPA PRESS)

El nuevo 'Sherlock Holmes', la secuela de 'Iron Man', la comedia 'Due Date'... Robert Downey Jr. es uno de los hombres de moda en Hollywood que tiene muchos y potentes títulos en cartera pero ya está cansado de ir de rodaje en rodaje.

Tras filmar tres películas consecutivas, no es de extrañar que el actor se plantee parar por un tiempo, tomarse un respiro para dedicarse a su familia, a sus aficiones y, cómo no, a la vida contemplativa.

Y es que, aunque el antaño todoadicto y díscolo Downey Jr. reconoce que “nunca” le había ido tan bien como actor echa de menos más tiempo libre. “Mi mujer Susan y yo queremos empezar a vivir nuestra vida tanto como nuestros trabajos. Me gustaría sentarme y decir '¿Qué película echan esta noche?'. Querría acabar el libro que estoy leyendo sobre el Desembarco de Normandía. Me encanta pintar, la música...”, dice Downey Jr.

Pero la realidad es la que es y poco descanso le espsera al actor que a princpios del próximo año deberá volver al trabajo con la cinta de aventuras y ciencia-ficción 'Cowboys & Aliens'. Lo próximo que veremos en la gran pantalla será la nueva versión de 'Sherlock Holmes' de Guy Ritchie en la que comparte protagonismoi con Jude Law y Rachel McAdams y que se estrenará en enero de 2010.

Etiquetas
stats